atención al cliente:
Inicio
Vuelos
Hoteles
Vuelo + hotel
Alquiler de Coches
F.A.Q ArmansTravel
Vuelos:
Para reservar un vuelo utiliza nuestro  Buscador de vuelos  :
                                 
1) Búsqueda y disponibilidad de vuelos:
 Selecciona si quieres trayectos de ida y vuelta o sólo de ida. Indica las ciudades o los códigos de aereopuertos de origen y destino de tu vuelo, las fechas de viaje, el número de pasajeros y las edades (para que el sistema te calcule los posibles descuentos), no olvides que con algunas compañias aéreas los menores de 12 años no pueden viajar solos.

Si deseas que el buscador incluya  vuelos low cost , puedes hacerlo una vez tienes el resultado de la primera búsqueda y verás la casilla de low cost que la tienes que marcar y después apretar el botón "buscar" de nuevo.


Si tienes flexibilidad de elegir las fechas de tu viaje, utiliza la opción de "fechas fliexibles" marcando la casilla y te mostraremos el mejor precio para 3 días antes y 3 días depués, tanto para la ida como para la vuelta, mostrando un total de 49 precios, asi tendrás una orientación de cuando encontrar las tarifas más económicas. Te ofrecemos un listado de todos los vuelos con plazas disponibles asi como las posibles combinaciones de horarios y detalles de vuelo como las escalas que tiene o la aerolínea que opera dicho trayecto.

2) Introducir los datos de vuelo:
Una vez seleccionado el vuelo deseado, te ofrecemos un resumen de la reserva en la que se indica el precio incluyendo las tasas de aeropuerto y los cargos de emisión.
Tendrás posibilidad de contratar un seguro de cancelación; en el caso de que algún vuelo sea con compañia low cost deberás indicar el número de maletas a facturar y el tipo de tarjeta.
A continuación tendrás que rellenar los datos de contacto de los pasajeros, los datos de forma de pago. Conviene que verifiques bien todos los datos de la reserva, tanto del destino y fechas como de los datos personales.

3) Confirmación de la reserva del vuelo:
Te mostraremos el localizador de tu reserva y recibirás un e-mail de confirmación con el bono del billete.

Si, pero no en la plataforma on-line (la plataforma on-line permite un máximo de 9 pasajeros por reserva), sino enviando un e-mail a  booking@armanstravel.com  con la solicitud de cotización para grupos (a partir de 9 pasajeros) , datos del viaje ,fechas,etc.
Nosotros analizaremos las rutas viendo que compañias las operan y le enviaremos un e-mail con la cotización a todas ellas, de esta forma dispone de varios presupuestos para elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Nuestro buscador de vuelos ofrece  vuelos regulares  y  vuelos low cost . Es posible mezclar compañias y tarifas para cada uno de los trayectos.

Si tienes flexibilidad de elegir las fechas de tu viaje, utiliza la opción de "fechas fliexibles" marcando la casilla y te mostraremos el mejor precio para 3 días antes y 3 días después, tanto para la ida como para la vuelta, mostrando un total de 49 precios, asi tendrás una orientación de cuando encontrar las tarifas más económicas. Te ofrecemos un listado de todos los vuelos con plazas disponibles asi como las posibles combinaciones de horarios y detalles de vuelo como las escalas que tiene o la aerolínea que opera dicho trayecto.

Consejos:
- Cuanto antes reservas tu vuelo, más económico será el precio ya que, generalmente,el precio aumenta cuanto más próxima sea la fecha de salida .
- Las ofertas de vuelos suelen estar en los dias entre semana (generalmente el martes y el miercoles)  y en los horarios menos comunes .
- Si pasas la noche del sábado en destino, generalmente el vuelo será más económico.
- Los principios y finales de mes, sobre todo en temporada alta, tienen unos precios más caros.

Si, durante el proceso de reserva, se te ofrecerá la opción de añadir un seguro de cancelación.

La contratación del seguro es opcional a la reserva, pero nosotros te recomendamos contratar un seguro de cancelación y viajar tranquilo, porque en el caso si quieres cancelar  y/o  modificar  el vuelo antes de la fecha de salida, el seguro garantiza el reembolso  de los gastos de anulación del billete en las 29 causas que cubre el seguro.
Si el vuelo es de una compañia low cost , deberás ponerte en contacto directamente con dicha compañia, ya que Arman's Travel no puede realizar cambios ni cancelaciones sobre estos billetes.

Si el vuelo es de una compañia regular  y quieres cancelarlo o modificarlo, tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del apartado Contactanós  o enviando un   e-mail  a 
booking@armanstravel.com , para informarte de las condiciones de la tarifa contratada, las compañias aéreas tienen sus propias penalizaciones en función de las tarifas reservadas.

Una vez informado del importe de la penalización y la posibilidad de la cancelación / modificación de tu vuelo, si estás de acuerdo debes enviarnos un e-mail a
  booking@armanstravel.com   autorizando dicho cambio con las condiciones especificadas.

Te avisamos que los cambios de nombre no están permitidos por las compañias aéreas.
En un billete de ida y vuelta en caso de no usar la ida la vuelta seria cancelada automáticamente por la compañia aérea.

Recomendamos la contratación de un seguro de cancelación muy económico que  se te ofrecerá la opcion de añadir durante el proceso de reserva  y que cubre los gastos de dicha anulación  en muchos casos.

No, los cambios de nombre no están  permitidos por las compañias aéreas.
Un billete electrónico es que la compañia aérea registra directamente toda la información de la reserva, pasajeros, números de billetes, localizador e importe de la misma .
El billete electrónico funciona igual que el billete físico ya que con un billete electrónico debes pasar igualmente por los mostradores de facturación de las compañias aéreas, pero además podrás sacar la tarjeta de embarque anticipada a través de internet.

Bastará con que te presentes en el mostrador con la confirmación de la reserva o el número de localizador del vuelo y el documento de identidad (DNI, NIE, Pasaporte).

Si quieres  puedes sacar ahora tu tarjeta de embarque y hacer el 
check-in online  , y en el caso de no tener equipaje para facturar puede dirigirse directamente a la puerta de embarque.

Para los  vuelos low cost deberás realizar el  check-in online previo para evitar suplementos o problemas de última hora. En caso contrario puede que te cobren un suplemento en el mismo aeropuerto, dependiendo de la compañia aérea.

Si, te recomendamos que confirmes el horario del vuelo 24 horas antes de la salida .

Reservas de vuelos low cost , reconfirma directamente con la compañia aérea. Como norma general, suelen avisarte mediante el e-mail que has insertado a la hora de realizar la reserva.

Reservas de vuelos regulares , como norma general , suelen avisarte mediante el sms al móvil que has insertado a la hora de realizar la reserva. Pero también puedes reconfirmar los vuelos llamando a la compañia aérea o a través de internet en las siguentes links :


     Consulta tu vuelo con sistema Amadeus               Consulta tu vuelo con sistema Galileo   


Amadeus y Galileo son los sistemas utilizados por las aerolíneas para almacenar toda la información relativa a las tarifas de vuelos, las plazas disponibles, y las reservas realizadas . Los códigos que identifican sus reservas  y sus billetes son generados por este sistema.
Equipaje en bodega:  La franquicia de equipaje depende de la compañia aérea, la tarifa pagada y la ruta.

Como norma general en vuelos regulares la franquicia es de unos 20kg por pasajero.
En vuelos low cost , aconsejamos  consultar la normativa de la propia compañia aérea, ya que todas cobran por kilo facturado, cuyo importe variará dependiendo de cada compañia low cost.
En los vuelos hacia América muchas compañias aplican el sistema de piezas, permitiendo un único  bulto por pasajero con un peso maximo de 23kg.

Cochecito de bebé: El transporte de cochecitos de bebé suele ser gratuito y no forma parte de la franquicia de equipaje. Se puede llevar hasta el avión y después se guarda en la bodega.  Podrás recogerlo en la zona de recogida de equipaje en el aeropuerto de destino. Debes tener en cuenta  que el transporte de este tipo de artículos no siempre es garantizado.


Equipaje de mano: Por motivos de seguridad sólo se permite subir a la cabina una pieza de equipaje por persona. Las medidas del equipaje de mano no pueden exceder de los 55cm x 40cm x 20cm y el peso máximo varia entre 6kg-12kg (segun la compañia aérea), por eso aconsejamos reconfirmar dicha información con la propia compañia aérea.


Pincha sobre el enlace de la compañia aérea para ver su politica sobre equipajes :


SU - Aeroflot

AR - Aerolineas Argentinas

AM - Aeromexico

BT - Air Baltic

CA - Air China

UX - Air europa

AF – Air France

AZ - Alitalia

AA - American Airlines


AV - Avianca

BA - British Airways

CU - Cubana Airlines

OK – Czech Airlines


DL - Delta

EK - Emirates

IB - Iberia

KL - KLM

LA - Lan

LO - LotPolish

LH - Lufthansa

MH – Malaysia Airlines

QF - Qantas Airways

QR – Qatar Airways

AT - Royal Air Maroc

S3 - Santa Barbara

TA - Taca

TP - Tap Portugal

RO - Tarom

TK - Turkish Airlines

UA - United
Las nuevas medidas de seguridad restringen la cantidad de líquidos o sustancias de consistencia similar que los pasajeros pueden llevar consigo cuando pasan los controles de seguridad de los aeropuertos comunitarios.
Las nuevas medidas no limitan la adquisición por los pasajeros de estos líquidos o sustancias en las tiendas (Dutty Free) situadas más allá del punto de control donde usted muestra su tarjeta de embarque o a bordo de las aeronaves operadas por una aerolinea de la Unión Europea (UE).

Estas medidas son aplicables a todos los pasajeros que salgan de los aeropuertos de la Unión Europea (UE), en los de Noruega, Islandia y suiza, independiente de su destino.

- Solo se está permitido llevar en su equipaje de mano pequeñas cantidades de líquidos, que deberán ir en pequeñas envases individuales con capacidad individual máxima de 100ml .  Cada pasajero tiene que empaquetar estos envases en una bolsa transparente de plástico con auto cierre de uno más de un litro de capacidad máxima  (medidas aproximas de bolsa 20cm x 20cm ), para facilitar la inspección  de estos productos en los controles de seguridad. Los pasajeros deberán proveerse de dichas bolsas antes del inicio de su viaje.

-En el aeropuerto , usted tiene que :
  - presentar todos los líquidos dentro de la bolsa transparente por separado del equipaje de mano y colocarla en la bandeja proporcionada al efecto en los controles de seguridad, para su examen por parte de los empleados de seguridad.
  - Sacar su ordenador portátil o cualquier otro dispositivo electrónico y colocar en una bandeja por separado.
  -Quitarse su chaqueta y/o abrigo  y colocar en una bandeja por separado.

Usted podrá llevar en su equipaje de mano medicinas y comidas para bebés , para su uso durante el viaje, presentándolos separadamente  en los controles de seguridad, pero NO dentro de la  bolsa transparente.

NO, no incluyen equipaje. En el proceso de reserva deberás indicar cuantas maletas quieres facturar y recalculará el precio total de su reserva.

Si no hubieras marcado nada y el dia de vuelo quisieras facturar alguna maleta, lo podrás hacer en el aeropuerto, pero te cobrarán un recargo sobre el precio por  NO haberlo realizado online.

En este enlace encontraras   información de aeropuertos   del mundo, donde puedes encontar toda esta  información sobre los aeropuertos:

- Información general
- Plano
- Ayuda al viajero
- Accesibilidad
- Salas de reuniones
- Las compañias de alquiler de coches que operan
- Aparcamientos
- Cómo llegar...
- Transporte público
- Hoteles

Facturación en el aeropuerto

Como norma general, recomendamos que para vuelos nacionales, la presentación en el mostrador de facturación, sea una hora y media antes de la salida de vuelo; y para vuelos internacionales, sea como mínimo dos horas antes de la salida del vuelo.
Deberá tener en cuenta los tiempos de espera en dicho mostrador, los controles de seguridad, las distancias hasta la puerta de embarque, etc. Debes de llegar a la puerta de embarque minimo 30 minutos antes de la salida del vuelo.

Facturación online :

ArmansTravel  te facilita enlaces a las compañias aéreas para que puedas  realizar el  check-in online  y obtener la tarjeta de embarque desde tu ordenador. De esta manera podrás ahorrarte las largas colas en los mostradores de facturación y podrás seleccionar tu asiento.

Este servicio está disponible para aquellos pasajeros que cumplan con las siguientes condiciones :
  - Billete electrónico
  - Reserva confirmada
  - Dispongan del  número de localizador de la reserva
  - Equipaje de mano únicamente (en este caso puede dirigirse directamente a la puerta de embarque)
  - En el caso de tener equipaje de bodega  tiene que dirigirse hacia los mostradores  "Baggage  Drop off " de la compañia aérea.
  - Servicio disponible entre 24 horas y 2 horas de  antelación a la salida del  vuelo. Comprobar con cada compañia aérea.

Todo dependerá de tu nacionalidad y a donde vueles .

  - Si eres español y vuelas dentro de la Unión Europea es suficiente con el DNI, pero si viajas por el resto del mundo se requerirá pasaporte.

  - Si eres extranjero y vuelas tanto dentro de la Unión Europea como por el resto del mundo deberás consultar con tu embajada o en  www.maec.es  los documentos necesarios para que no tengas problemas en el embarque. Siempre séra responsabilidad del cliente informarse previamente a la realización de la reserva.
El transporte de animales está sujeto a la normativa de la propia compañia aérea y a las disposiciones del pais de origen y destino.

Normalmente, las compañias aéreas low cost  no permiten transportar animales de ningún tipo por norma general.

En el caso de compañias aéreas regulares , el transporte de transporte de animales domésticos, debe autorizarlo la compañia aérea. Según el peso y tamaño de los animales estos podrán viajar en cabina o bien deberán hacerlo en bodega. El precio del transporte de animales varia de una compañia a otra y según viaje en cabina o bodega.

Hoteles:
Para reservar un hotel utiliza nuestro  Buscador de Hoteles :

1) Búsqueda y disponibilidad de hoteles :
Selecciona la ciudad de destino, las fechas en las que deseas viajar, el número de habitaciones y el número de personas por habitación, indicando la edad de los niños  si los hubiera.Te ofrecemos un listado de todos los hoteles con plazas disponibles y el precio total de la reserva. Puedes  filtrar los resultados por nombre de hotel, por categoria, por regimen, etc.
Para obtener más información sobre las instalaciones  de cualquier hotel y poder ver más imagenes de hotel, solo tienes que apretar sobre el hotel deseado del listado.

2) Introducir los datos :
Una vez seleccionado el hotel deseado, te ofrecemos un resumen de la reserva en la que se indica el precio total de la reserva, descripción de hotel, posibles gastos de cancelación,etc.
A continuación tendrás que rellenar los datos del titular de la reserva y elegir la forma de pago.

3) Confirmación de la reserva :
Te mostraremos el localizador de tu reserva y recibirás un e-mail de confirmación con el bono de la reserva, que deberás  imprimir y presentarlo en el hotel con la identificación correspondiente, en él bono figuran la dirección y el teléfono del alojamiento.

Si, se  puede, pero ten en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos gastos de cancelación . Al realizar la reserva, se informa de la política de cancelación que se encuentra abajo de la tarifa de la reserva.
Estos gastos de cancelación son variables según el destino, el proveedor, la tarifa reservada y las fechas de antelación a la anulación.
Para anular o modificar una reserva, se puede  enviar un e-mail
booking@armanstravel.com  o  a través del formulario que se encuentra en el enlace  Contáctanos
Podria ser que el e-mail enviado por Arman's Travel estuviera en tu bandeja de correo no deseado.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del apartado
  Contáctanos   o enviarnos un e-mail  a   booking@armanstravel.com  para confirmar los datos de tu reserva y solicitar el duplicado del bono.
Si, es necesario incluir a todas las personas y a todos los niños indicando las edades. El hotel tiene que tener una previsión de las personas y edades de los ocupantes  para preparar la habitación con su cama extra o cuna, puesto que hay algunos tipos de habitación en las cuales no caben una cama extra o cuna.
Como norma general las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14.00 horas del dia de llegada  y  deberán quedar libres antes de las 12.00 horas  del  dia de salida.
Durante el proceso de búsqueda y reserva tendrás la posibilidad de informarte sobre la descripción del hotel, sus instalaciones, características de las habitaciones, situación geográfica, etc. Para ello pulsa sobre el nombre del hotel.
Si, es necesario que avises directamente al hotel  (en el bono figura el número de teléfono) de la hora prevista de tu llegada, ya que en caso contrario pueden poner a disposición de otros clientes la habitación.
Tambien puedes hacerlo al momento de realizar  la reserva en el apartado de  "observaciones ".

- En caso de abandonar el hotel antes de la fecha prevista, Arman's Travel no garantiza la devolución de las noches no disfrutadas. Aconsejamos solicitar al hotel un escrito formal notificando la no facturación de los dias no disfrutados  y remitirnos una copia para su gestión.

-En caso de ampliar la estancia  una vez ya en destino, contacta con nosotros y te informaremos sobre la disponibilidad  y tarifa del hotel. Deberás realizar el pago de la ampliación de la estancia mediante tarjeta de crédito.

Después de realizar la reserva, te enviaremos el correspondiente bono por correo electrónico, que séra el documento que deberás imprimir y presentar a tu entrada al hotel.
No es necesario presentar facturas ni ningún otro documento, ya que lo que exige el hotel es dicho bono.

Al finalizar la reserva te mostraremos las diferentes formas de pago de la reserva. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito, de débito, paypal ...
En el caso de que la reserva de hotel sea de pago directamente en el hotel, se pedirán los datos de  tarjeta de crédito únicamente como garantía. En el hotel puedes pagar con la misma tarjeta, con una diferente o en efectivo. Eso si, si se trata de una tarifa no reembolsable el hotel te cargará directamente el importe de tu reserva.

Alquiler de Coches:
Para reservar un coche de alquiler utiliza nuestro Buscador de Coches :

1) Búsqueda y disponibilidad de coches:
Selecciona el punto de recogida y de devolución del vehículo, las fechas en las que deseas alquilar. Te ofreceremos un listado de todos los coches disponibles y el precio total de la reserva de cada opción. Puedes  filtrar los resultados por la categoria de vehículos, por el tipo de transmision, por el tipo de combustible, etc.
Para obtener más información sobre el tipo del vehículo, las condiciones de la tarifa y del seguro, solo tienes que apretar el boton correspondiente "Condiciones del alquiler".

Nuestros precios son muy competitivos con "ofertas únicas" y
en la mayoría de los casos, el nombre del agente de alquiler de coches no se muestra en los resultados de la búsqueda y únicamente podrá confirmarse después de la reserva. No obstante, esto depende del agente y, en determinados casos, puede que mostremos esta información en el momento de realizar la reserva.

2) Introducir los datos:
Una vez seleccionado el coche deseado, te ofrecemos un resumen de la reserva y la opcion de añadir algun equipamiento especial o un seguro adicional.
A continuación tendrás que rellenar los datos del conductor y elegir la forma de pago.

3) Confirmación de la reserva:
Te mostraremos el localizador de su reserva y recibirás un e-mail de confirmación con el bono de la reserva, que deberás  imprimir y presentarlo en la oficina del punto de recogida con la identificación correspondiente, en él bono figuran la dirección y el telefono del proveedor del coche.
Sí, puede modificar la información de su reserva muy fácilmente. Solo debe completar una solicitud de modificación en nuestro portal en línea "Gestionar  reserva ". Tenga en cuenta que, en función del tipo de modificaciones de que se trate, se puede tardar hasta 48 horas en procesarlas. En determinados casos, es posible que tengamos que ponernos en contacto con usted en relación con su solicitud; por este motivo, indique en el formulario una dirección de correo electrónico o un número de teléfono válidos.

Dependiendo del tipo de cambios que desee realizar, pueden aplicarse gastos adicionales en el caso, por ejemplo, de que deba cambiarse la fecha y no podamos ofrecer el mismo precio que el presupuestado originalmente. Para obtener información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros también por teléfono.

Si, se  puede, pero ten en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos gastos de cancelación.  Abajo estan las condiciones de cancelación:

Si la reserva se cancela en un plazo de 48 horas después de la reserva, le devolveremos el importe total de la misma. Si la reserva se cancela transcurridas 48 horas, pero antes de la hora de recogida fijada, le cobraremos una tasa de administración de 20 €. Si la reserva se cancela después de la hora de recogida fijada, no se reembolsará ningún importe.

Tenga en cuenta que al cancelar su reserva de alquiler de coches, será responsable personalmente de la cancelación del seguro de franquicia que haya podido adquirir junto con el alquiler.

Para proceder la cancelación de la reserva debe apretar  "Gestionar  reserva " y seguir las instrucciones.

Existen diferentes opciones de pago disponibles indicadas claramente en el proceso de reserva

Sí. Puede realizar una reserva sin tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que, aunque opte por pagar con una tarjeta de débito, en el momento de la recogida deberá presentar una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor, ya que el agente de alquiler de coches precisa una tarjeta de crédito para efectuar depósito del alquiler. Las tarjetas de crédito aceptadas para la recogida son MasterCard, Visa y, en determinados casos, también American Express.
Puedes pagar en tu moneda preferida, en el primer paso del proceso de reserva se puede seleccionar en qué moneda deseas realizar el pago.
En la mayoría de los casos, el precio del alquiler incluye: exención de daños por colisión, protección de responsabilidad por daños a terceros, impuestos, tasas aeroportuarias, kilometraje ilimitado y asistencia en caso de avería. Tenga en cuenta que los gastos incluidos pueden variar en función del agente de alquiler de coches y del país de destino. El agente de alquiler de coches puede optar también por solicitarle un depósito o franquicia en la oficina de alquiler. Asegúrese de leer las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva.

Tenga en cuenta que cada agente de alquiler de coches tiene su propia política relativa a los gastos adicionales, que estará indicada claramente en las Condiciones del alquiler en el momento de realizar la reserva. Por lo general, es posible aplicar gastos adicionales en caso de:

Cualquier gasto adicional deberá pagarse directamente en la oficina de alquiler en la moneda local.
La política de combustible está determinada por el agente de alquiler de coches y, en la mayoría de los casos, depende también de la duración del alquiler. Hay diferentes tipos de políticas de combustible y, en el momento de realizar la reserva, indicaremos claramente cuál de ella se aplica. Las políticas de combustible más habituales son:

Recomendamos leer la política durante el proceso de reserva, en el apartado Condiciones del alquiler, para evitar costes no previstos.

Lamentablemente no es posible, ya que cada agente de alquiler de coches determina su propia política de combustible.
Una vez finalice su reserva, le enviaremos una confirmación de la misma por correo electrónico en un plazo de 48 horas. Si no ha recibido la confirmación, póngase en contacto con nosotros.
Significa que aun tenemos que confirmar la disponibilidad del vehículo con el agente de alquiler de coches. Una vez confirmada, le enviaremos una confirmación de la reserva. En el caso de que el vehículo solicitado no esté disponible, nos pondremos en contacto con usted para recomendarle otras opciones.

No obstante, aunque el 99% de todas nuestras reservas se confirman, en esta fase aun puede decidir cancelar su reserva sin coste alguno a través de nuestro portal en línea "Gestionar  reserva ".

Significa que, lamentablemente, el agente de alquiler de coches no ha podido confirmar la disponibilidad del vehículo solicitado. Si el agente ha denegado su reserva, nos pondremos en contacto con usted para tratar otras alternativas. Si no podemos ponernos en contacto con usted, el estado de su reserva será «denegada». Para reservar otro vehículo póngase en contacto con nosotros.

Si durante la reserva ya ha pagado un depósito y no logramos garantizar el vehículo seleccionado, le devolveremos de inmediato el importe a través de su tarjeta de crédito.

Si ha recibido la información de que su reserva se ha confirmado provisionalmente, significa que hemos tenido algún problema para realizar el cobro a través de la tarjeta de crédito facilitada. Esto puede deberse a que nos ha facilitado una información incorrecta de la tarjeta, a que la tarjeta no tiene suficientes fondos, a que su banco no ha autorizado la transacción debido al límite de la tarjeta, etc. Si el estado de su reserva es «confirmada provisionalmente», nos pondremos en contacto con usted para volver a procesar la transacción y confirmar su reserva.
La ubicación exacta del agente de alquiler de coches se indicará en el comprobante de la reserva que recibirá una vez confirmada. Si ha seleccionado como ubicación un aeropuerto, el punto de recogida estará, por lo general, en la misma terminal o se podrá llegar a él recorriendo un breve trayecto en autobús.
Recomendamos adquirir el seguro de reembolso de la franquicia en el momento de realizar la reserva. Nuestro socio Allianz Insurance ofrece un paquete de seguro de reembolso de la franquicia completo hasta un 50 % más barato de lo que pagaría en la oficina del proveedor de alquiler. El coste y las condiciones del seguro se indicarán en el momento de realizar la reserva.
En la mayoría de los casos, el paquete de seguro de reembolso de la franquicia de Allianz cubre: Al realizar la reserva, en Términos y condiciones de reembolso de la franquicia encontrará información adicional, así como los costes exactos que están cubiertos.

Tenga en cuenta que, independientemente del seguro, el agente de alquiler de coches bloqueará el importe de la franquicia en la tarjeta de crédito a modo de depósito. Si devuelve el vehículo sin desperfectos, el depósito se desbloqueará de inmediato. En el desafortunado caso de que durante el alquiler se produzcan desperfectos en el coche, el agente conservará el depósito para cubrir los costes. Si dispone de un seguro de Allianz, se le reembolsará el importe asegurado cobrado por el agente de alquiler de coches.

Asegúrese de tener fondos suficientes en la tarjeta de crédito en el momento de la recogida para cubrir el depósito. El importe de la franquicia puede variar en función de las condiciones del alquiler, pero deberá indicarse claramente en el comprobante del alquiler.

Cualquier reclamación deberá realizarse directamente a Allianz al volver a casa después del viaje. Poco después de adquirir el seguro, recibirá todos los documentos e información necesarios para realizar una reclamación.
El agente de alquiler de coches puede aplicar gastos en caso de cruce de fronteras. Cualquier tasa deberá pagarse en la oficina de alquiler en la moneda local. En el momento de realizar la reserva indicaremos si está permitido el cruce de fronteras, y en qué países, conforme a las "Condiciones del alquiler".
Durante el proceso de reserva mostraremos imágenes de coches similares de la misma categoría. Lamentablemente, no podemos garantizar que el agente de alquiler de coches tenga disponible exactamente el mismo modelo. No obstante, tendrá derecho a un vehículo de la misma categoría, con capacidad para el mismo número de pasajeros y con la misma capacidad de equipaje. Si el agente de alquiler de coches no le facilita un coche de la misma categoría, tendrá derecho a una devolución. Para obtener información adicional, póngase en contacto con nosotros.
La capacidad de equipaje se mostrará al realizar la reserva con el símbolo - Capacidad de equipaje.
Sí. Al buscar un coche, puede utilizar los filtros de búsqueda de la izquierda y seleccionar que se muestren únicamente los coches con «Transmisión automática». El tipo de transmisión específico se mostrará al realizar la reserva con el símbolo - Tipo de transmisión. Tenga en cuenta que fuera de EE. UU. y Canadá muchos agentes de alquiler de coches tendrán una disponibilidad limitada de coches automáticos.
Si en la recogida se da cuenta de que el vehículo reservado presenta desperfectos, indíquelo de inmediato al agente de alquiler de coches y solicite una alternativa. Si el tema no se resuelve, póngase en contacto con nosotros para que tratemos de encontrar junto con el agente de alquiler de coches un sustituto adecuado. Cualquier desperfecto que presente el coche podría afectar a la franquicia si no se resuelve antes del alquiler.
Si en la recogida el vehículo reservado está en mal estado, indíquelo de inmediato al agente de alquiler de coches y solicite una alternativa. Si el tema no se resuelve, póngase en contacto con nosotros para que tratemos de encontrar junto con el agente de alquiler de coches un sustituto adecuado.

El comprobante del alquiler que le enviaremos como parte de la confirmación de la reserva contiene todos los documentos necesarios para la recogida. En la mayoría de los casos, para recoger el vehículo reservado, deberá llevar:

Si su permiso no está impreso en alfabeto latino (es decir, si está en árabe, griego, ruso o chino), deberá presentar un permiso de conducir internacional junto con su permiso nacional. Si realiza el alquiler en el extranjero (fuera de la UE), normalmente necesitará también un permiso de conducir internacional, sea cual sea el alfabeto utilizado. Los permisos de conducir internacionales deben ir acompañados siempre del documento nacional original del conductor. Los titulares de permisos de Reino Unido deberán presentar la tarjeta con foto y el documento complementario en papel.
No. El agente de alquiler de coches no aceptará una copia del permiso. En la recogida se deberá presentar el documento original.
El importe de la franquicia o «depósito» depende del agente de alquiler de coches y del vehículo alquilado y se desbloqueará de 10 a 28 días después del alquiler si el vehículo no presenta desperfectos. Ofrecemos, asimismo, un seguro de reembolso de la franquicia en asociación con Allianz Insurance que le permitirá reclamar un reembolso si se le ha cobrado por los desperfectos en caso de colisión.
Debería recibir factura final del alquiler en cuanto devuelva el vehículo alquilado. Si no ha recibido la factura final después de la devolución, póngase en contacto directamente con el agente de alquiler de coches.
Cruceros:
Para reservar un crucero utiliza nuestro  Buscador de cruceros  :

1) Búsqueda y disponibilidad de cruceros :
Selecciona el mes, el año, destino, puerto de salida y el barco elegido.
Te ofrecemos un listado de las fechas disponibles dentro del mes seleccionado y los precios mínimos por el tipo de camarote.
Al seleccionar  la fecha de salida deseada, te mostraremos el itinerario completo, la descripción del barco y los planos de cubiertas, a continuación tendrás la opción de elegir el camarote deseado.

2) Introducir los datos :
Una vez seleccionado el camarote deseado, bloquearemos el camarote seleccionado y dispondrás de 15 minutos para introducir los datos requeridos de los pasajeros. Tendrás la opción de añadir el servicio a bordo, también tendrás la opción de añadir los servicios especiales ( elegir como máximo 4 servicios por pasajero ), a continuación te mostraremos el ID de la reserva  (siempre puedes recuperar tu reserva a través de ID de la reserva ).
En el momento de la aceptación de la reserva se precisa un pago (depósito o pago total) a cuenta cuyo importe se determina en función de la duración del crucero.

Cruceros de 1-5 noches:  50 Euros por persona
Cruceros de 6-8 noches: 125 Euros por persona
Cruceros de + 9 noches: 225 Euros por persona

El pago total de la reserva deberá realizarse  45 días antes de la fecha de salida  o en el momento de la aceptación de la reserva si la aceptación se produce dentro de los 45 días previos a la fecha de embarque.

3) Confirmación de la reserva :
Una vez realizado el pago total de la reserva te enviaremos los documentos del crucero de 20 a 50 dias antes del viaje. Los documentos para grupos y aquellos que incluyan reservas aéreas requieren pasos adicionales y se enviarán 30 días antes de la salida.

Cancelación de tu reserva :
Si, se  puede, pero ten en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos  gastos de cancelación.
Tendrás que pagar los siguientes gastos de cancelación . Las primas de seguros y cobros por cambios no pueden ser reembolsados en caso de cancelación.

Cruceros de 1-8 noches                Cruceros de 9 o más noches            Gastos de cancelación
Días antes de la salida                      Días antes de la salida                  (Por persona cancelada)
49-30 días                                                 59-30 días                                    Importe total del depósito
29-8 días                                                   29-15 días                                        50% del importe total
7-0 días                                                       14-0 días                                       100% del importe total

 
Para las salidas en fechas festivos (Navidad, Año Nuevo y Semana Santa ) los gastos de cancelación serán los mismos que se indican pero aplicables a cancelaciones a partir de 90 días de la fecha de salida.
El pasajero tiene la facultad de desistir del viaje contratado en cualquier momento antes de la salida teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado pero en cualquier caso el pasajero deberá abonar los gastos de cancelación de acuerdo a la tabla superior, y los gastos de gestión , si los hubiera.

Para anular una  reserva de crucero, debes avisar por escrito enviando un e-mail a booking@armanstravel.com   o a través del formulario que se encuentra en el enlace  Contáctanos .

Recomendamos la contratación de un seguro de cancelación, ya que sin seguro, en caso de anulación, tendrá que pagar los correspondientes gastos de cancelación. En cuanto al precio del seguro, varía  del 3% hasta el 5% del precio del viaje y que cubre los gastos de dicha anulación.


Cambios en tu reserva :
Sujeto a disponibilidad, puedes solicitar cambios en tu reserva hasta 30 días antes de la fecha de salida. No se te cobrará nada por el cambio a condición de que lo notifiques a ArmansTravel antes de que hayas aceptado en firme la reserva. La notificación debe hacerse por escrito enviando un e-mail a booking@armanstravel.com  o a través del formulario que se encuentra en el enlace  Contáctanos , haciendo constar el  nombre y la edad de la persona que solicitas te sustituya y confirmando que te harás cargo de los importes  pendientes , si los hubiere , asi como un gasto administrativo de 30 euros por persona.
Después de esta fecha , puedes pedir cambios  hasta un máximo de 15 días antes de la salida. Nos esforzaremos en intentar satisfacer tu solicitud de cambio, aunque no podemos garantizarte que seamos capaces de efectuar los cambios que nos solicitas.
Si solicitas un cambio dentro de los 30 días anteriores a la salida, lo consideraremos como cancelación de tu reserva original y aplicaremos gastos de cancelación, según de la tabla en el apartado superior. Los cambios se considerarán como una nueva reserva.

Cambios de nombre de pasajeros :
Si tú o cualquiera de las personas que viajan contigo no pueden realizar el crucero, podeis ceder gratuitamente vuestro lugar a otra persona (seleccionada por ti que reúna todas las condiciones requeridas para el viaje ). En este caso, siempre y cuando nos hayas avisado por escrito  enviando un e-mail  a booking@armanstravel.com  o  a través del formulario que se encuentra en el enlace  Contáctanos   con al menos 30 días de antelación de su deseo de realizar este cambio, te permitiremos el cambio de nombre y te cobraremos 30 euros en concepto de gastos administrativos. Tanto la persona que iba a viajar originalmente como la que viajará, deben asegurarse de que todo gasto administrativo, cobro, coste o cualquier cantidad que no haya sido pagado todavía, sean pagados según previsto.

Seguro de viaje:
Todos los pasajeros deberán disponer de un seguro de viaje personal y apropiado antes de la salida. Recomendamos encarecidamente que contrates una póliza que cubra los gastos de cancelación. En nuestra página puedes contratar el seguro deseado a través de nuestro Buscador de seguros .
Si no deseas contratar el seguro que ofrecemos, ya sea porque consideras que no es adecuada a tus necesidades, o por cualquier otro motivo, rogamos contrates por tu cuenta un seguro que cubra todos los riesgos del viaje y los gastos de cancelación. Asegurate de haber leido tu póliza seleccionada antes de salir y llévala contigo durante todo el viaje.

Seguro de cancelación:
Seguro de cancelación no es obligatorio, pero si recomendable, ya que sin seguro, en caso de anulación, tendrás que pagar los  correspondientes gastos de cancelación. En cuanto al precio del seguro, varía  del 3% hasta el 5% del precio del viaje y que cubre los gastos de dicha anulación.

Cada huésped puede llevar a bordo un máximo de  90 kilogramos  en propiedad personal.
 Aunque las limitaciones de equipaje para el crucero son de 90kg. por pasajero, te recomendamos que verifiques las limitaciones de equipaje en vuelos  si contratas un vuelo  para llegar al puerto de embarque de tu crucero, rogamos consultar las condiciones legales del mismo según la compañia con la que viaja. Recuerda que las líneas aéreas pueden cobrar por exceso de equipaje o incumplimiento de las medidas establecidas. Este tipo de cobros son absoluta y única responsabilidad del pasajero. Cada línea aérea determina límites diferentes en cuanto a la cantidad de equipaje permitida. Puedes averiguar esta información en nuestra página web  en el apartado de preguntas frecuentes " Vuelos ".

¡Check-in online!  Pincha en el enlace de la naviera deseada para hacer el check-in online:

Royal Caribbean Logo    Ir al Check-in Online






Celebrity Cruises Logo  Ir al Check-in Online






Azamara Club Cruises Logo    Ir al Check-in Online






Cuando haces el check-in online, ahorras tiempo. No tendrás que rellenar ningún formulario en el muelle. Cuando llegues con tu grupo, sólo necesitarás el documento del check-in online SetSail firmado, los documentos de identificación y la tarjeta de crédito que registraste online.
En primer lugar, reúne la siguiente información de todos los huéspedes en cuya representación haces el check-in:

 Barco, fecha de salida y número  ID de reserva
 Pasaporte o acreditación e identificación de ciudadanía correspondiente
 Dirección particular
 Nombre de contacto en caso de emergencia con número de teléfono
 Planes de viaje antes y después de tu crucero
 Tarjeta de crédito para la Cuenta de gastos a bordo


UN CONSEJO: Por razones de seguridad, el sistema se interrumpirá después de 30 minutos aunque exista actividad, así que asegúrate de tener toda la información a mano antes de comenzar.

IMPORTANTE: Debes completar e imprimir tu documento del check-in online SetSail tres días antes de la fecha de salida.
Lo primero son los billetes del crucero que le enviaremos. Comprueba la validez de tus documentos antes de la salida. Recomendamos para tu mayor seguridad, que tu pasaporte tenga una validez mínima de 6 meses, hasta la finalización de tu viaje. Los niños y bebés también deben tener su propio pasaporte. Es su responsabilidad obtener los visados correspondientes y llevar pasaporte válido en el momento de embarque.
Todos los daños que pueden derivarse por falta de documentación necesaria serán por tu cuenta, incluidos los gastos de anulación por desistimiento y los producidos por la interrupción o no inicio del viaje, y los derivados de tu eventual repatriación.

Nota importante : Todos los documentos de viaje (Pasaporte, DNI, NIE,Visados, etc.) deben ser válidos  y  vigentes en las fechas de viaje.  Documentos que hayan expirado, en trámite de renovación o solicitud (con resguardo oficial), NO se consideran documentos válidos y conllevan la denegación de embarque.

Para aquellos cruceros con embarque en Estados Unidos, los pasajeros tendrán que obtener la correspondiente  autorización a través del ESTA (Electronic System for Travel Authorization).

Abajo encontrarás los enlaces de las instrucciones para llegar al puerto :

Puerto de Everglades , Fort Lauderdale , Florida
Puerto de Ámsterdam
Puerto de Galveston , Texas
Puerto de Nueva Orleans , Luisiana
Puerto de Miami , Florida
Puerto de San Diego , California
Puerto de Los Ángeles , California
Puerto de Baltimore , Maryland
Puerto de Harwich , Inglaterra
Puerto de San Juan , Puerto Rico
Puerto de Boston , Massachusetts
Puerto de Tampa , Florida
Terminal de Cruceros Cape Liberty , Nueva Jersey , Puerto de Nueva York
Puerto de Southampton , Inglaterra
Puerto de Norfolk, Virginia
Puerto de Oslo , Noruega
Puerto de Venecia , Italia
Puerto de Seward , Alaska
Puerto de Dover , Inglaterra
Puerto de Seattle , Washington
Puerto de Barcelona , España
Puerto de Atenas
Puerto de Auckland
Puerto de Buenos Aires , Argentina
Puerto de Estambul , Turquia
Puerto de Lisboa , Portugal
Puerto de Hong Kong , China
Puerto de Civitavecchia ,(Roma), Italia
Puerto de San Francisco , California
Puerto de Shanghai , China
Puerto de Ensenada , México
Puerto de Singapur
Puerto de Sidney , Australia
Puerto de Valparaiso , Chile
Puerto de Honolulu , Hawái
Puerto de Copenhague , Dinamarca
Puerto de Estocolmo , Suecia
Puerto de Colón , Panama
Puerto de Dubai , Emiratos Árabes Unidos
Puerto de Santo Domingo , República Dominicana
La hora de embarque  y la fecha de salida del barco están especificadas en tu documentación de viaje. Evita llegar al muelle antes de la hora especificada, porque el barco no estará listo para que los huéspedes suban a bordo. Es conveniente llegar al embarque 3 o 4 horas antes de la hora de zarpar.

Debido a que las nuevas normas gubernamentales exigen que las líneas de cruceros presenten los manifiestos de salida definitivos al menos 60 minutos antes de salir, se les solicita a los huéspedes que completen el check-in online a más tardar tres días antes de la salida del crucero. Si no completas el check-in online tres días antes, deberás realizar este proceso en el muelle, por lo menos dos horas antes de la hora de salida publicada.
Nota:
todos los huéspedes deben realizar el check-in y estar a bordo del barco a más tardar 90 minutos antes de la hora de salida publicada o no podrán iniciar el viaje.

Si completaste el proceso de check-in online , en el muelle debes presentar :
- Documento del check-in online, SetSail
- Documentos de identificación o prueba de ciudadania de cada huésped
- Tarjeta de crédito utilizada para tu cuenta de gastos a bordo

Después de facturar tu equipaje, para tu ingreso a bordo debidamente identificado con tu nombre y número de cabina y entregada la documentación de embarque, un camarero te acompañará a tu cabina para que te instales definitivamente. No te alarmes si tus maletas aún no han llegado a tu cabina, los maleteros estarán haciendo lo posible para que esa demora no se alargue. Aprovecha para hacerte con tu cabina, sitúala en el plano de cubiertas para no tener problemas de ubicación los demás días de crucero. Encontrarás en tu cabina un programa del día y si no, házte con uno en el mostrador de información y entérate del programa de diversiones y actividades a bordo, además de informarnos de la hora de la cena. Empieza a planificar lo que queda de día. Es importante que durante esas primeras horas a bordo te acerques al restaurante para reconfirmar tu turno de comidas. Si no lo hicistes al hacer la reserva, es el momento de confirmar in situ si deseas una mesa de dos, de cuatro, de seis o de ocho personas e informa, si es tu deseo, el sentarte con pasajeros de su misma nacionalidad o idioma. Así tendrás asignada una mesa a tu gusto para todo el crucero.

También es necesario pasarse por la Oficina de Información para validar tu cuenta de a bordo. Como sabes los extras no están incluidos en el precio del pasaje y no se pagan cada vez que se efectúan. El funcionamiento es igual que el de cualquier hotel, por lo que te pedirán una tarjeta de crédito para cargar tus consumiciones extras a bordo. El día del desembarque sólo tendrás que preocuparte de si los cargos están correctos.

Normalmente los embarques suelen ser al mediodía y casi todas las compañías de cruceros ofrecen un buffet para comer. Aprovecha para reponer fuerzas hasta la hora de la cena. Seguro que las necesitarás.

Durante las 24 horas siguientes al embarque las leyes marítimas obligan a que se establezca un ejercicio de salvamento dirigido a los pasajeros. Normalmente te avisarán antes del comienzo de éste y deberán asistir todos los pasajeros para familiarizarse con los procedimientos de evacuación del buque en caso de emergencia. Detrás de la puerta de tu cabina o camarote encontrarás un plano indicándote el bote salvavidas que te corresponde e instrucciones a seguir en caso de emergencia, también encontrarás chalecos salvavidas en tu cabina. En caso de dudas, por favor, consulta al personal de a bordo.

Está prohibido transportar mercancias peligrosas, armas ,drogas, y otros objetos que pudieran interferir con las operaciones del barco o la seguridad de los pasajeros o tripulación. La lista a continuación contiene ejemplo de los objetos no permitidos a bordo. Estos y otros objetos similares serán confiscados al ser detectados.

Artículos prohibidos :
- Armas y munición, imitaciones realistas incluidas
- Objetos afilados, incluyendo cuchillos y tijeras (Nota: Los objetos de higiéne personal, como las hojas de afeitar, están permitidos a bordo)
- Drogas y otras sustancias ilegales
- Velas y incienso
- Cafeteras, planchas de ropa, y calentadores de platos
- Bates de baseball, sticks de hockey, bates de cricket, arcos y flechas , skateboards y tablas de surf
- Material de artes marciales
- Material de defensa personal, incluyendo esposas, spray de pimienta, electrocutadotes portátiles
- Líquidos imflamables y explosivos, incluyendo líquido para mecheros y petárdos
- Radios HAM
- Sustancias químicas peligrosas, incluyendo lejía y pintura, o alcohol para uso personal.

Royal Caribbean Logo  La Flota de Royal Caribbean

Celebrity Cruises Logo   La Flota de Celebrity Cruises






Azamara Club Cruises Logo    La Flota de Azamara Club Cruises






Actualmente los camarotes de los buques de crucero están diseñados para ofrecer el mayor confort a los pasajeros, pudiéndose encontrar en la mayoría de ellos: servicios privados con bañera o ducha, corriente eléctrica (110 o 220V), radio con varios canales, teléfono para comunicaciones entre cabinas o con el exterior, mueble tocador, cajas de seguridad (en cabina o en recepción), toallas, complementos de baño y tocador, etc. En algunos buques y en determinadas categorías podrá encontrar también camarotes con televisión y video, mini-bar, balcones privados, etc.
Todas las cabinas disponen de camas bajas o literas, según la ocupación del camarote. Además en algunos buques las camas bajas pueden unirse pudiendo formar una cama doble.


Abajo están los enlaces de nuestras navieras sobre las caracteristicas de los camarotes:

Royal Caribbean Logo     Camarotes de los barcos de  Royal Caribbean


Celebrity Cruises Logo      Camarotes de los barcos de  Celebrity Cruises






Azamara Club Cruises Logo  Camarotes del Barco  Azamara Journey 


Camarotes del Barco Azamara Quest


Existen tres tipos diferentes de noches a bordo: informal, elegante casual y formal. Las pautas sugeridas para estas noches son:
Informal:   Polo y pantalones para los hombres, vestidos de verano o pantalones para las mujeres
Elegante casual:   Chaqueta y corbata para los hombres, vestido o traje para las mujeres
Formal:   Traje y corbata o esmoquin para los hombres, vestido formal para las mujeres

El número de noches con ropa elegante casual y formal queda a criterio del barco.

Duracion del Crucero       Informal       Elegante casual         Formal 
        3 noches                          2                                0                          1
        4 noches                          3                                0                          1
        5 noches                          3                                1                          1
        6 noches                          4                                0                          2
        7 noches                          4                                1                          2
        8 noches                          4                                2                          2
        9 noches                          5                                2                          2
      10 noches                          6                                2                          2
      11 noches                          7                                2                          2
      12 noches                          7                                3                          2*
      13 noches                          8                                2                          3
      14 noches 
        o  más                              9                                2                          3   


Nota: *algunos cruceros por Europa de 12 noches pueden tener 3 noches con ropa formal

Agradecemos la orientación y cooperación habitual de los padres al comentar estas sencillas instrucciones con sus hijos.

Nota: El patinaje sobre hielo en las clases Voyager y Freedom exige que todos los patinadores usen pantalones largos y calcetines por comodidad y seguridad. Se permite usar pantalones cortos y tres cuartos.

Nota: En tierra necesitarás zapatos cómodos para caminar, así como sombrero y protección solar (en verano). Cuando visites museos, mezquitas, templos e iglesias, es recomendable (y en muchos casos obligatorio) llevar ropa conservadora.

Los precios incluyen :
Todos los precios son por persona en Euros, y están basados en 2 personas por camarote. El precio del mismo incluye la pensión completa, alojamiento, entretenimiento a bordo del barco*, las tasas de puerto y embarque (*algunas actividades de entretenimiento pueden tener un cargo adicional, en cuyo caso se detalla el importe de la actividad en el programa de a bordo).

El precio no incluye las excursiones en tierra y gastos personales como bebidas, gastos de lavanderia, tratamientos de salud y belleza, llamadas telefónicas, traslados al/del barco, seguro de viaje, servicio a bordo (propinas) y cualquier servicio/producto que no esté especificado como incluido en el precio.

El precio no incluye el servicio a bordo (lo que generalmente se conoce de forma errónea como "propinas" y que está destinado exclusivamente al personal de servicio). Para tu comididad, al efectuar tu reserva se te añadirá de forma automática la opción de prepagar dicho concepto. Si no deseas  acogerte a la opción de prepagar el servicio, deberás comunicarnos antes de aceptar la reserva y entendemos que asumes el compromiso de hacerlo efectivo a bordo.

El servicio a bordo  ( lo que generalmente se conoce de forma errónea como "propinas" )  está destinado exclusivamente al personal de servicio. Para tu comodidad, al efectuar tu reserva se te añadirá de forma automática la opción de prepagar dicho concepto. Si no deseas acogerte a la opción de prepagar el servicio, deberás comunicarnos antes de aceptar la reserva y entendemos que asumes el compromiso de hacerlo efectivo a bordo.
Las propinas  ( servicio a bordo ) son una norma generalizada, obligatorias, en todos los barcos de crucero  y está destinado exclusivamente al personal de servicio. Durante la última noche del crucero, encontrarás en tu camarote sobres para las propinas. Dichas propinas pueden pagarse de la siguiente    manera :
- Pre-pagadas : Para tu comodidad, al efectuar tu reserva se te añadira de forma automática la opción de prepagar dicho concepto. Si no deseas acogerte a la opción de prepagar el servicio, deberas comunicarnos antes de aceptar la reserva y entendemos que asumes el compromiso de hacerlo efectivo a bordo.
- Inlcuidas  a tu cuenta a bordo  SeaPass .
- Pagadas en efectivo al término del crucero.

Estas propinas se aplican a los pasajeros de  todas las edades. Las propinas para otros servicios quedan a tu criterio. Se incluirá a tu cuenta del bar o al recibo por consumo de vino, una propina automática de 15%  en el momento de ser atendido.

Todos los barcos de Royal Caribbean International operan con un sistema sin dinero en efectivo; es decir, la tarjeta de embarque, conocida como la tarjeta de crucero SeaPass, se utilizará como tarjeta de pago con la que podrás hacer todas las compras a bordo. Generalmente, la mayoría de los pasajeros proporcionan una tarjeta de crédito, como American Express, Visa, Mastercard, Optima, Discover y Diner's Club, para activar la cuenta SeaPass y hacer que todas las compras se facturen al final del crucero. Además, el sistema SeaPass se puede activar con cheques de viaje del pasajero, tarjetas de débito o dinero en efectivo.

Se guardará una ficha de todas tus compras en números de folio separados para cada pasajero y se entregará un informe detallado en el camarote la noche antes de desembarcar. Si proporcionaste una tarjeta de crédito y no existen discrepancias, la cantidad se facturará a tu cuenta en la mañana del desembarque. Si utilizaste los cheques de viaje o dinero en efectivo para activar la cuenta, deberás pagarla en el Mostrador de atención al pasajero, para recibir un reembolso de la cantidad no utilizada que depositaste originalmente o para pagar la diferencia.

Nota:
Pedimos a los pasajeros que hagan un depósito si pagan la cuenta  SeaPass en efectivo. Existe un límite diario de 500 USD para cantidades en efectivo en cruceros de 7 noches o más y de 300 USD en cruceros de 2 a 5 noches. Cuando se llegue al límite, nos  comunicaremos  con el pasajero y le informaremos de que la cuenta alcanzó el límite establecido.

En función de la disponibilidad, podrás cambiarlo por un alojamiento de precio superior después de embarcar. Para ello, deberás  abonar  la diferencia de la tarifa completa de crucero publicada mediante pago en metálico, tarjeta de crédito o cheques de viaje.
Los cruceros son una oportunidad única para poder degustar una amplia gama de alta calidad, con una diversidad de platos típicos de todas las partes del mundo.

Las opciones de comida son diferentes en cada barco. A continuación enumeramos algunas de las posibilidades que ofrecemos :
- Se puede disfrutar de un completo desayuno y de un variado banquete en la cena en el comedor principal.
- Las opciones abundan en el Windjammer Café, para una comida rápida e informal.
- Nuestros restaurantes de especialidades, como Chops Grille o Portofino, ofrecen deliciosa comida en un ambiente tranquilo.
- Si te gustan las cosas dulces, pueden disfrutar de un helado Ben & Jerry's  o de un cremoso batido en nuestro animado Johnny Rockets a bordo.

Las comidas de varias instalaciones a bordo, como por ejemplo el comedor principal y el Windjammer Café , están incluidas en el precio del crucero.
Hay un coste de servicio de 20 USD por persona para cenar en el restaurante italiano Portofino y de 25 USD por persona en el restaurante de especialidades Chops Grille. Para comer en el restaurante Johnny Rockets, hay un coste de servicios de 3,95 USD por persona.
Todos los precios están sujetos a cambios.

Las excursiones en las escalas del crucero se suelen reservar y abonar en la oficina de excursiones a bordo, durante el primer día de crucero. Existen ciertas excursiones especiales que por su complejidad deben ser reservadas antes de embarcar. En cualquier caso, solicite el programa de excursiones a bordo al reservar su crucero, ya que suele estar disponible con cierta antelación  a través de su página Web y con sólo disponer del número de su reserva.
No estás obligado a reservar ninguna excursión en los cruceros para poder salir del barco. En la mayoría de los puertos hay transporte público disponible. Te recomendamos visitar la biblioteca pública, una librería o un sitio web adecuado para determinar dónde te gustaría ir en cada puerto.

Una vez a bordo del barco, se informará a los huéspedes la hora en la que deben regresar. En general, la hora de embarque se programa aproximadamente 30 minutos antes de la salida; este horario deberá verificarse una vez a bordo y se publicará cerca de la entrada del barco. Ten en cuenta que el barco no esperará a ningún huésped que haya salido por su cuenta, ya que es responsabilidad de éste estar a bordo antes del horario de salida programado del barco.

No hay mejor forma para entusiasmar a toda la familia que con unas vacaciones en un crucero de Royal Caribbean. Ofrecemos una enorme variedad de actividades a bordo y excursiones en tierra para poder explorar y divertirse en grupo o por separado y hacer las cosas que más le gustan a cada uno de los miembros de la familia.

Muchas de nuestras excursiones ofrecen emociones y maravillas que atraen a todas las edades.

A bordo, nuestro Programa Juvenil Adventure Ocean ofrece activiades lúdicas para niños entre 3 y 17 años. Para nuestros pasajeros más peques , ofrecemos grupos de juego Fisher-Price con sesiones interactivas para niños entre 6 y 36 meses, desarrolladas por los expertos en primera infancia de Fisher-Price.

Todos los barcos cuentan con dos médicos con todas las acreditaciones correspondientes y con tres enfermeras .
Un crucero no es sólo la navegación y las escalas. Cada noche recibirá en su camarote el programa del día siguiente para que lo pueda planificar a su conveniencia. En este programa, además de las actividades preparadas para el día siguiente, se detallan los horarios de todos los servicios y actividades a bordo, excursiones facultativas, etc. También se informa de la vestimenta apropiada para cada noche y en algunos casos sirve también de boletín de información del propio barco, con la actualidad de noticias del mundo incluidas. Si necesita información adicional, no dude en contactar con el mostrador de información, estarán encantados de atenderle.
Sólo se permite fumar en áreas específicas y al aire libre en el sector de estribor (puedes obtener más detalles en el Mostrador de Atención al Huésped). Se prohíbe fumar en todos los lugares para comer, teatros, vestíbulos o pasillos. Se prohíbe fumar dentro de los camarotes; sin embargo, está permitido hacerlo en los balcones exteriores privados de los camarotes con balcón. Si se descubre a un huésped fumando en un camarote, se aplicará una sanción de 250 USD a la cuenta SeaPass de dicho huésped. Los cigarrillos, puros y tabaco para pipa se deben desechar de la manera adecuada, nunca tirarlos por la borda. La edad mínima de un huésped para comprar, llevar consigo o consumir tabaco a bordo es de 18 años.
Royal Caribbean International no puede aceptar huéspedes que estén dentro de la semana 24 de embarazo, o que vayan a estarlo durante el período de crucero.

Se exigirá una nota médica que indique cuantas semanas de embarazo llevará la paciente en el momento de empezar el crucero, y confirmando que goza de buena salud y que no se trata de un embarazo de alto riesgo.
Los niños pequeños que viajen en un crucero deben tener al menos 6 meses de edad al primer día del crucero y/o Cruisetour. NO OBSTANTE: Para cruceros y/o Cruisetours transatlánticos, transpacíficos, por Hawái, algunos por Sudamérica y otros cruceros específicos, el bebé debe tener al menos 12 meses al primer día del crucero o Cruisetour. Para los fines de esta política, en todos los cruceros de 3 días consecutivos o más en el mar los bebés deberán tener 12 meses de edad como mínimo al primer día del crucero o Cruisetour.

Se debe tener en cuenta que se negará el embarque a los huéspedes que viajen con bebés que no cumplan con la política sobre niños pequeños. La compañía de cruceros no pagará reembolsos ni otro tipo de compensaciones a quienes se vean afectados por la denegación de embarque a un bebé que no cumpla los requisitos de edad o a alguno de sus acompañantes.

Los itinerarios están hechos para que la navegación resulte lo más apacible posible, por lo que los lugares más visitados son de aguas tranquilas. Además,  los barcos disponen de estabilizadores y de equipos para predecir el clima.

No obstante, a los pasajeros que sufran mareos, se les aconseja seleccionar un camarote situado en el centro del barco, y en las cubiertas inferiores.

De todas formas, en la recepción siempre se encuentran medicinas contra el mareo.

Con excepción de tu bolso de mano, tu equipaje deberá quedar fuera del camarote la noche anterior a la salida, alrededor de las 24:00 horas. Consulta tu programa diario Cruise Compass para conocer la hora exacta. El día de la salida, deberás retirar tu equipaje en el área de retiro de equipaje de la terminal portuária.
Traslados:
Para reservar un traslado utiliza nuestro  Formulario de solicitud:
1) Solicitud:
Rellena el formulario de solicitud con todos los datos (fecha, hora, punto de recogida, etc.),
en el cuadro de "comentarios"  puede escribir sus sugerencias, comentarios, etc., despues  apreta el boton  "enviar" .
Puedes solicitar traslados VIP, traslados individuales y  traslados colectivos.

2) Presupuesto:
Después de estudiar su solicitud (maximo 12 horas )  te enviaremos varios presupuestos con todos los detalles de su traslado.
Selecciona la opción deseada y envianos un e-mail  a  booking@armanstravel.com   con la confirmacion del traslado.

3) Forma de Pago y confirmacion:
Después de recibir tu confirmación te enviaremos un enlace del pago correspondiente del traslado, podras pagar con tarjeta de crédito. Después de recibir el pago te enviaremos un e-mail de confirmación con el bono de traslado, que deberás imprimir y presentarlo en el punto de encuentro del servicio con la identificación correspondiente, en él figuran la dirección y teléfono del servicio de traslado.

Si, si puedes. Pero ten en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos  gastos de cancelación .
Al enviarte el presupuesto te informaremos de  la política de cancelacón.
Estos gastos de cancelación son variables  según el destino, el proveedor, la tarifa reservada y las fechas de antelación a la anulación.
Como norma general en traslados los gastos de anulación empiezan cuando queda 4 días hasta el dia de tu viaje, y son 100% del importe total.

Para anular o modificar un traslado, se puede mandar un e-mail a través del apartado  Contáctanos ,  o enviar un  e-mail  a  booking@armanstravel.com .

Actividades:
Para reservar una actividad utiliza nuestro  Buscador de Actividades  :

1) Búsqueda y disponibilidad de actividades:
Selecciona la ciudad de destino, las fechas en las que deseas viajar, el número de personas, indicando la edad de los niños  si los hubiera.
Te ofrecemos un listado de todas las actividades  disponibles y el precio de la actividad por persona. Puedes  filtrar los resultados por nombre de actividad.
Para obtener más información sobre la actividad  y poder ver más imágenes, solo tienes que apretar sobre el nombre de actividad deseado del listado.

2) Introducir los datos:
Una vez seleccionado la actividad deseada, te ofrecemos un resumen de la reserva en la que se indica el precio total de la reserva, descripción de actividad, posibles gastos de cancelación, etc.
A continuación tendrás que rellenar los datos del titular de la reserva y elegir la forma de pago.

3) Confirmación de la reserva:
Te mostraremos el localizador de su reserva y recibirás un e-mail de confirmación  con el bono de la reserva, que deberás  imprimir y presentarlo en el punto de encuentro de actividad con la identificación correspondiente, en él figuran la dirección y teléfono del proveedor de  la actividad.
Si, se  puede, pero ten en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos gastos de cancelación . Al realizar la reserva, se informa de la política de cancelación, se encuentra al lado de la tarifa de la reserva.
Estos gastos de cancelación son variables según el destino, el proveedor, la tarifa reservada y las fechas de antelación a la anulación.

Para anular o modificar una reserva, se puede  enviar un e-mai  a 
booking@armanstravel.com  o  a través del formulario que se encuentra en el enlace  Contáctanos
Podria ser que  el e-mail enviado por Arman's Travel  estuviera en tu bandeja de correo no deseado.
En cualquier caso,  si se te ha confirmado tu reserva en pantalla  y  te hemos dado un  localizador,  puedes acceder  a  los detalles  de  tu  reserva  y   al  bono  a  través  de    " Mis itinerarios " .

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del apartado
  Contáctanos   o enviarnos un e-mail  a   booking@armanstravel.com   para confirmar los datos de tu reserva.
Vuelo + Hotel:
Para reservar un vuelo utiliza nuestro Buscador de vuelo+hotel :
                                 
1) Búsqueda de hotel y disponibilidad de vuelos:
Indica las ciudades de origen y destino de tu viaje, las fechas de viaje, el número de pasajeros y las edades (para que el sistema te calcule los posibles descuentos), el numero de noches y el numero de habitaciones necesarias.

Te ofreceremos un listado de todos los vuelos con plazas disponibles asi como las posibles combinaciones de horarios y detalles de vuelo como las escalas que tiene o la aerolínea que opera dicho trayecto y los disponibles hoteles. Puede eleigir la combinación preferida de los vuelos
y el hotel preferido.


2) Introducir los datos :
Una vez seleccionado el hotel deseado y el vuelo elegido, te ofrecemos un resumen de la reserva en la que se indica el precio total de la reserva, descripción de hotel, posibles gastos de cancelación,etc.
A continuación tendrás que rellenar los datos del titular de la reserva y elegir la forma de pago.

3) Confirmación de la reserva :
Te mostraremos el localizador de tu reserva y recibirás un e-mail de confirmación con
el billete electrónico de avión y el bono de la reserva de hotel que deberás  imprimir y presentarlo en el hotel con la identificación correspondiente, en él bono figuran la dirección y el teléfono del alojamiento.
Puede comprobar esta informacion en la sección de vuelos y hoteles.
Ventajas de registrarse en armanstravel.com:
La registración es opcional, usted puede registrarse para obtener ofertas especiales, descuentos y otros privilegios aplicables solo para afiliados. También puede suspender la membrecía en el momento que lo entienda conveniente.
Como ya has visto, tenemos los precios más bajos del mercado, pero de todos modos queremos agradecer a nuestros clientes que utilizan con frecuencia nuestros servicios.
Al ser un cliente frecuente, recibirá regalos y sorpresas (servicios de viaje gratis) que recibirá por correo electrónico en su próxima reserva.

Formas de pago y seguridad en los pagos:
Las tarjetas de crédito aceptadas son Visa, Mastercard, American Express, además de las tarjetas de débito.
En algunos casos también podrás pagar mediante el sistema de pago PayPal.

Nuestra pasarela de pago y nuestros formularios de información personal están debidamente protegidos con una alta tecnología de encriptación de datos para garantizar que todas sus transacciones sean seguras, además, nuestro método de encriptación de datos SSL, está debidamente certificado y garantizado por una entidad competente.
Arman's Travel  nunca recibe los datos de su tarjeta de crédito, éstos son enviados directamente al banco que procesa el pago y nos notifica la realización de la operación.
Estarás pagando en un sitio con alto nivel de seguridad y protección, nuestros servidores tienen una alta protección contra hackers utilizando tecnología de SITE BLINDADO, ahora bien, debes saber que aun cuando Arman's Travel toma todas las medidas necesarias en función de tu seguridad y de protección de privacidad, la protección no es absoluta, pudiera ser vulnerada en algún momento. Para mas información sobre las políticas de privacidad consulte nuestra página  "politica de privacidad".

El CVV es un elemento de seguridad que permite comprobar la veracidad de la tarjeta y protege al titular contra posibles fraudes. El CVV es un número de 3 dígitos que se encuentra impreso en la parte posterior de la tarjeta de crédito sobre la banda de la firma.
El cobro con tarjeta de crédito se realiza a principios del mes siguiente de la compra, en cambio con la tarjeta de débito el cobro ser realizará en el mismo momento de la compra con lo cual deberás tener saldo disponible.
Si no estás seguro del tipo de tarjeta, infórmate con tu banco.

Preguntas Generales:
Ofrecemos todo tipo de servicios turísticos a cualquier destino y con el mejor precio garantizado:

- Vuelos:
  Vuelos a todos los destinos al mejor precio, ofertas  de vuelos regulares y Low Cost!
- Hoteles:   Más de 350.000 hoteles por todo el mundo, en tiempo real y con confirmación inmediata!
- Alquiler de coches:   35.000 puntos de alquiler de coches, mejor precio garantizado!
- Vuelo + Hotel: Combina tu vuelo y el hotel elegido en la misma reserva, ahorro hasta un 15%!
- Actividades:  Excursiones y actividades en los principales destinos, espectaculos, shows, entradas a museos, parques temáticos, y mucho más...!
- Cruceros:   Los mejores cruceros del mundo y siempre con descuentos especiales!


Sólo tienes que navegar por nuestra web para descubrir las infinitas propuestas que tenemos.
ES MUY FÁCIL, RÁPIDO Y SEGURO !  COMPRUÉBALO !
No, somos una agencia de viajes online y por tanto todas las reservas deben realizarse por nuestra web.
Podrás, eso si, ponerte en contacto con nosotros por teléfono o via e-mail para aclarar tus dudas, etc.

Tras una reserva te mandaremos un e-mail de confirmación con el bono correspondiente a la dirección de email que nos hayas indicado.
Si observas que pasadas 24 horas no has recibido la confirmación via e-mail (correo electrónico ), envia un e-mail a
  info@armanstravel.com , e inmediatamente te enviaremos tu documentación.
Nada, simplemente no recibirás la confirmación de la reserva con el bono correspondiente. Si observas que pasadas 24 horas no has recibido la confirmación via e-mail (correo electrónico ), envia un e-mail a   info@armanstravel.com  , e inmediatamente te enviaremos tu documentación.
En nuestra página web verás la opción de recibir todas nuestras ofertas periódicamente añadiendo tu direccion de correo electrónico, asi podrás estar siempre al dia de todas las ofertas que se promocionan en armanstravel.com
Te recordamos que de acuerdo con la LOPD podrás ejercer gratuitamente tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la dirección  info@armanstravel.com .

Lamentamos que hayas tenido incidencias durante tu viaje.
Te recomendamos que lo pongas en conocimiento de nuestros proveedores a la mayor brevedad posible, a veces se pueden solucionar in situ. Si no quedara solucionada, puedes hacernos llegar tu queja o reclamación de los servicios mandando un email  a  info@armanstravel.com , indicando el nº de localizador y  tus datos de contacto. Tras comprobar con el proveedor lo sucedido nos pondremos en contacto contigo.
Hoteles en Europa:
Hoteles en Asia & África:
Hoteles en América:
Alquiler de coches en destinos populares:
  Siguenos en las Redes Sociales
  Entra en el Blog
Powered ByDiseño Web Agencias de Viajes
Copyright © 2011-2016 Arman`s Travel. Todos los derechos reservados.